Moscas y Arañas

En el Umbral

Misiones con este set

  1. Moscas y arañas

    (6.2/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 18 (normal) / 12 (fácil)
Cartas de Lugar: 7 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 12 (normal) / 9 (fácil)
Cartas con Sombra: 17 (normal) / 11 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Bosque: 3
Río: 1
Criatura: 5
Araña: 5
En el Umbral (x1)
1 ( 9 )
Bosque.  

Inmune a los efectos de cartas de Jugador.

Viaje: Agota a Bolbo Bolsón para viajar aquí.

obligado: Al comienzo de cada fase de Misión busca en el mazo de Encuentros 1 Enemigo Araña y añádelo al área de preparación, o bien 2 Enemigos Araña si hay 3 o más jugadores en esta etapa. Baraja el mazo de Encuentros.


En el Umbral (x4 / x3)
3 ( 3 )
Bosque.  

Mientras la Telaraña Gigante sea el Lugar activo, cada personaje recibe -1 Voluntad, -1 Ataque y -1 Defensa por cada punto de veneno que tenga.

Respuesta: Después de que Telaraña Gigante abandone el juego como Lugar explorado, prepara un personaje inconsciente.


En el Umbral (x2)
2 ( 4 )
Bosque. Río.  
Mientras la Corriente del Bosque sea el Lugar activo, los personajes envenenados no pueden ser asignados a misión.

Respuesta: Después de que la Corriente del Bosque abandone el juego como Lugar explorado, descarta 4 puntos de veneno.


En el Umbral (x3 / x1)
( 37 ) 3 5 2 4
Criatura. Araña.  

Ponzoña.

Obligado: Al final de cada ronda, cada jugador debe vinvularle a cada Héroe que controla 1 punto de veneno.


En el Umbral (x3 / x2)
( 30 ) 2 3 2 2
Criatura. Araña.  

Ponzoña.

Al ser revelada: Este Enemigo ataca al personaje con más punto de veneno vinculados.


Sombra: El personaje defensor recibe 1 punto de veneno.


En el Umbral (x3 / x1)
( 33 ) 3 3 0 3
Criatura. Araña.  

Ponzoña.

Al ser revelada: Cada personaje asignado a la misión recibe 1 punto de veneno.


Sombra: Si el personaje defensor está envenenado, deja inconsciente a ese personaje.


En el Umbral (x4 / x3)
( 28 ) 2 1 1 6
Criatura. Araña.  

Ponzoña.

Este Enemigo recibe +2 Ataque mientras está enfrentado a un jugador que controle al menos 1 personaje envenenado.


Sombra: El personaje defensor recibe 1 punto de veneno, o bien da 2 puntos de veneno a un personaje que controles si este ataque no tiene defensores.


En el Umbral (x5)
( 25 ) 1 4 1 3
Criatura. Araña.  

Ponzoña.

Obligado: Cuando este Enemigo ataca, el jugador defensor debe vincular 1 punto de veneno a un personaje que controle.


Sombra: El personaje defensor recibe 2 puntos de veneno.


En el Umbral (x2)

Al ser revelada: Elige un Héroe para ser retirado de la misión y gíralo para indicar que está inconsciente. Si ningún Héroe fue retirado por este efecto, esta carta gana Oleada.


En el Umbral (x2 / x0)

Al ser revelada: Cada personaje recibe tantos puntos de daño como puntos de veneno tenga. Si ningún personaje fue dañado por este efecto, esta carta gana Oleada.


Sombra: Descarta un personaje inconsciente que controles.


En el Umbral (x1)
1 A-B ( 9 )

Preparación: Cada jugador puede añadir 1 copia de El Anillo Mágico de Bilbo y barajarlo. Busca en el mazo de Encuentros El Claro de las Arañas y ponlo aparte, fuera del juego. Luego baraja el mazo de Encuentros y revela 1 carta de Encuentro por jugador.


Los personajes inconscientes no puede ser asignados a una misión, atacar, defender, obtener recursos, activar capacidades, ser envenenados o preparados (excepto por efectos que tomen como objetivo a personajes inconscientes).


En el Umbral (x1)
2 A-B ( - )

Al ser revelada: Revela la etapa 3 y crea un área de preparación aparte para el jugador inicial usando esa etapa. A continuación todos los demás jugadores avanzan a la etapa 4.


3 A-B ( - )

Al ser revelada: Retira todos los recursos de la reserva de Recursos de cada Héroe. A continuación, deja inconsciente a cada personaje que controles (excepto a Bilbo bolsón).


Los personajes inconscientes no puede ser asignados a una misión, atacar, defender, obtener recursos, activar capacidades, ser envenenados o preparados (excepto por efectos que tomen como objetivo a personajes inconscientes).

No pases la ficha de jugador inicial. Cuando se complete esta etapa, no avances a la etapa 4 hasta el final de la fase de Misión. Combina las áreas de preparación si es necesario.

Acción: Gasta 2 recursos Bolson para preparar un personaje inconsciente que controles.


En el Umbral (x1)
4 A-B ( - )

Al ser revelada: Añade El Claro de las Arañas al área de preparación.


Los personajes inconscientes no puede ser asignados a una misión, atacar, defender, obtener recursos, activar capacidades, ser envenenados o preparados (excepto por efectos que tomen como objetivo a personajes inconscientes).

No se pueden colocar fichas de Progreso sobre esta etapa mientras El Claro de las Arañas esté en juego.

Acción Gasta 2 recursos Bolson para preparar un personaje inconsciente que controles.

Si los jugadores superan esta etapa, han ganado la partida y descubierto la carta de Tesoro El Anillo Mágico de Bilbo.