Una sombra del pasado

Jinetes Negros

Misiones con este set

  1. Una sombra del pasado

    (6.3/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Lugar: 13 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 9 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: 20 (normal) / 14 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 9 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Comarca: 2
Bosque: 3
Arroyo: 1
Río: 1
Camino: 1
Terreno pantanoso: 1
Nazgul: 1
Criatura: 1
Jinetes Negros (x1)
1 A-B ( 1 )

Preparación: Pon la Balsadera de Gamoburgo aparte, fuera del juego. Añade 1 Jinete Negro al área de preparación y convierte Bolsón Cerrado en el Lugar activo. Baraja el mazo de Encuentros.


Cuando un jugador fracase en una prueba de Ocultación, cada Enemigo Nazgûl en el área de preparación se enfrenta a ese jugador. Activa los efectos Obligado después de resolver este efecto.

Los jugadores no pueden avanzar a menos que Bolsón Cerrado esté en la zona de victoria.


Jinetes Negros (x1)
2 A-B ( 14 )

Al ser revelada: El jugador inicial busca un Jinete Negro en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, lo revela (no puede ser cancelado) y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.

Cuando un jugador realiza una prueba de Ocultación, suma 1 a la Amenaza por cada Aliado que controle ese jugador.

Cuando un jugador fracase en una prueba de Ocultación, cada Enemigo Nazgûl en el área de preparación se enfrenta a ese jugador. Activa los efectos Obligado después de resolver este efecto.


Jinetes Negros (x1)
3 A-B ( - )

Al ser revelada: Añade la Balsadera de Gamoburgo al área de preparación.


Al ser revelada: El jugador inicial busca un Jinete Negro en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, lo revela (no puede ser cancelado) y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.

Cuando un jugador fracase en una prueba de Ocultación, cada Enemigo Nazgûl en el área de preparación se enfrenta a ese jugador. Activa los efectos Obligado después de resolver este efecto.

Respuesta: Después de que un jugador realice una prueba de Ocultación con éxito, coloca X fichas de Progreso sobre un Lugar no único en juego. X es el doble del número de jugadores de la partida.


Jinetes Negros (x1)
0 ( 3 )
Comarca.  

Respuesta: Después de que Bolsón Cerrado abandone el juego, cada jugador roba 1 carta por cada Héroe Hobbit que controle.

Victoria: 1

Jinetes Negros (x1)
1 ( 1 )
Bosque.  

Mientras el Bosque Cerrado sea el Lugar activo, reduce el valor de cada Ocultación X en 1.

Victoria: 1

Jinetes Negros (x1)
1 ( 5 )
Bosque. Arroyo.  

Al ser revelada: Viaja inmediatamente al Arroyo Cepeda. Si hay otro Lugar activo en este momento, devuélvelo al área de preparación.

Victoria: 1

Jinetes Negros (x1)
2 ( 2 )
Comarca.  

Respuesta: Después de que los jugadores viajen al Habar, cada jugador enfrentado a un Enemigo Nazgûl puede preparar a un Héroe que controle.

Victoria: 1

Jinetes Negros (x1)
3 ( 9 )
Río.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Mientras haya al menos otro Lugar en juego, los jugadores no pueden viajar aquí.

Viaje: El jugador inicial debe realizar una prueba de Ocultación 3 para viajar aquí.

Después de que la Balsadera de Gamoburgo abandone el juego como Lugar explorado, los jugadores ganan la partida.


Jinetes Negros (x3)
2 ( 3 )
Bosque.  

Mientras el País de la Colina Verde sea el Lugar activo, los personajes reciben +1 Voluntad mientras estén asignados a pruebas de Ocultación.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o +2 Ataque si has fracasado en una prueba de Ocultación en esta ronda.


Jinetes Negros (x3 / x1)
3 ( 3 )
Camino.  

Mientras el Camino de Cepeda esté en el área de preparación, suma 2 a la Amenaza total de las cartas descartadas cuando un jugador resuelva una prueba de Ocultación.

Viaje: El jugador inicial debe realizar una prueba de Ocultación 1 para viajar aquí.


Jinetes Negros (x2 / x1)
3 ( 4 )
Terreno pantanoso.  

Obligado: Después de que un jugador fracase en una prueba de Ocultación, añade un Enemigo Nazgûl desde la pila de descartes al mazo de Encuentros si es posible y luego baraja el mazo.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o +2 Ataque si el jugador defensor fracasó en una prueba de Ocultación en esta ronda.


Jinetes Negros (x5 / x3)
( 35 ) 4 5 4 6
Nazgul.  

Ocultación 2. No puede tener cartas Vinculadas que no sean Morgul.

Obligado: Después de que el jugador enfrentado fracase en una prueba de Ocultación, el Jinete Negro realiza un ataque inmediatamente.


Jinetes Negros (x3)
( 25 ) 2 0 1 2
Criatura.  

Mientras el Cuervo Maligno esté enfrentado a un jugador, ese jugador suma 1 al valor de Ocultación de cada prueba de Ocultación que realice.


Sombra: Si has fracasado en una prueba de Ocultación en este turno, este ataque se considera sin defensores.


Jinetes Negros (x3 / x2)

Peligro. Ocultación 2.

Al ser revelada: Si has fracasado en una prueba de Ocultación en esta fase, retira todos los personajes que controles de la misión.


Sombra: Devuelve el Enemigo atacante al área de preparación después de este ataque.


Jinetes Negros (x3)

Maldito 2.

Al ser revelada: Comenzando por el último jugador, cada jugador debe devolver un Enemigo Nazgûl enfrentado a él al área de preparación o bien realizar una prueba de Ocultación 2.


Jinetes Negros (x2 / x0)

Peligro. Oleada.

Al ser revelada: Vincula esta carta a un Héroe. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "Límite de 1 por Héroe. Obligado: Después de que un jugador fracase en una prueba de Ocultación, descarta el Héroe vinculado."


Jinetes Negros (x1)

Preparación: Añade El Retraso de Gandalf al área de preparación.

Cada jugador roba 1 carta menos en su mano inicial.


Jinetes Negros (x1)

Oleada.

Al ser revelada: Al final de la fase, cada Enemigo del área de preparación se enfrenta al jugador inicial. Si El Anillo Único está agotado, este efecto no puede ser cancelado.