Evasión de Dol Guldur

Caja Básica

Misiones con este set

  1. Evasión de Dol Guldur

    (7.8/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 5 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Objetivo: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Traición: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas sin Sombra: 15 (normal) / 13 (fácil)
Cartas con Sombra: (normal) / (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Dol Guldur: 1
Orco: 1
Nazgûl: 1
Muerto viviente: 1
Mazmorra: 2
Objeto: 3
Caja Básica (x2 / x0)
( 38 ) 1 2 3 5
Dol Guldur. Orco.  

Obligado Si el Carcelero de la Mazmorra está en el área de preparación después de que los jugadores acaben de fracasar en su misión, pon una carta de Objetivo no reclamada del área de preparación en el mazo de Encuentros y barájalo.

Victoria: 5

Caja Básica (x1)
( 40 ) 5 4 3 9
Nazgûl.  

Obligado: Cuando el prisionero es "rescatado", mueve el Nazgûl de Dol Guldur al área de preparación.

Obligado: Después de que se resuelva un efecto de Sombra adjudicado al Nazgûl de Dol guldur, el personaje al que está emfrentado debe elegir y descartar 1 personaje que controle.


Caja Básica (x2)
( 8 ) 2 2 1 2
Muerto viviente.  

Maldito 1


Caja Básica (x2)

Al ser revelada: Hasta el final de la fase, aumenta en X la Amenaza del área de preparación, siendo X el número de jugadores de la partida.


Caja Básica (x1)

Al ser revelada: Vincula los Grilletes de Hierro a la parte superior del mazo del jugador inicial. La carata se considera una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "La próxima vez que un jugador tenga que robar 1 o más cartas del mazo vinculado, descarta Grilletes de Hierro en lugar de robar.".


Caja Básica (x2)
1 ( 3 )
Mazmorra.  

Maldito 1. Oleada.


Caja Básica (x2)
2 ( 1 )
Mazmorra.  

Obligado: Después de viajar a la Puerta de la Torre cada jugador coloca la carta superior de su mazo boca abajo frente a si, como si acabara de enfrentarse a él desde el área de preparación. Estas cartas se llaman "Guardia Orco" y actuan como enemigos con: 1 punto de impacto. 1Ataque y 1 Defensa.


Caja Básica (x1)
Objeto.  

Protegido. Restringido.

Acción: Aumenta en 2 tu Amenaza para reclamar esta carta de Objetivo cuando esté libre de Encuentros. Cuando sea reclamado vincula el Mapa de Gandalf a un Héroe que controles. Cuenta como una carta Vinculada. Si es desvinculada, devuelve el Mapa de Gandalf al área de preparación.

El Héroe vinculado no puede atacar ni defender


Caja Básica (x1)
Objeto.  

Protegido. Restringido.

Acción: Aumenta en 2 tu Amenaza para reclamar esta carta de Objetivo cuando esté libre de Encuentros. Cuando sea reclamado vincula la Antorcha de la Mazmorra a un Héroe que controles. Cuenta como una carta Vinculada. Si es desvinculada, devuelve la Antorcha de la Mazmorra al área de preparación.

Obligado: Al final de cada ronda, aumenta en 2 la Amenaza del controlador del Héroe vinculado.


Caja Básica (x1)
Objeto.  

Protegido. Restringido.

Acción: Aumenta en 2 tu Amenaza para reclamar esta carta de Objetivo cuando esté libre de Encuentros. Cuando sea reclamado vincula la Llave de Sombra a un Héroe que controles. Cuenta como una carta Vinculada. Si es desvinculada, devuelve la Llave de Sombra al área de preparación.

Obligado: Al final de cada ronda, el Héroe vinculado sufre 1 punto de daño.


Caja Básica (x1)
1 A-B ( 9 )
Inicio: Busca las 3 cartas de Objetivo del mazo de Encuentros y colócalas en el área de preparación. Coloca también el Nazgûl de Dol guldur, boca arriba, pero fuera del juego, junto al mazo de Misión. Luego baraja el mazo de Encuentros y cincula 1 Encuentro a cada carta de Objetivo.

Al ser revelada: Escoge 1 carta de Héroe al azar de entre todos los Héroes controlados por los jugadadores y ponla boca abajo. Ese Héroe se considera "prisionero". Hasta que sea rescatado durante la misión como especifican los efectos de las cartas, no puede ser usado, no puede ser dañado y no obtiene recursos.

Los jugadores como grupo, no pueden jugar más de 1 carta de Aliado en cada ronda.

Los jugadores no pueden avanzar a la siguiente etapa de esta misión si no tienen al menos 1 carta de Objeteivo.


Caja Básica (x1)
2 A-B ( 15 )

Respuesta: Tras poner cualquier número de fichas de Progreso sobre esta carta, dale la vuelta a la carta de Héroe del "prisionero" y pon 1 ficha de Daño sobre ella. El Héroe ha sido "rescatado" y ya puede ser usado por su controlador.

Los jugadores, como grupo, no pueden jugar más de 1 carta de Aliado en cada ronda.

Los jugadores no pueden avanzar a la siguiente etapa de esta misión hasta haber rescatado al prisionero y tener las 3 cartas de Objetivo de "Evasión del Dol Guldur".


Caja Básica (x1)
3 A-B ( 7 )

Obligado: Al comienzo de cada fase de Misión, todos los jugadores colocan la carta superior de su mazo boca abajo delante de ellos, como si acabaran de enfrentarse a ellos desde el área de preparación. Estas cartas pasan a llamarse "Guardia Orco" y actúan como enemigos con: 1 punto de impacto, 1 Ataque y 1Defensa.

Los jugadores no pueden superar esta etapa mientras esté en juego el Nazgûl de Dol Guldur.

Si superan la etapa y el Nazgûl de Dol Guldur no está en juego, los jugadores ganan la partida.