A Fangorn

La Voz de Isengard

Misiones con este set

  1. A Fangorn

    (4.3/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 10 (normal) / 7 (fácil)
Cartas de Lugar: 4 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 4 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 16 (normal) / 10 (fácil)
Cartas con Sombra: 3 (normal) / 3 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Orco: 1
Uruk: 1
Bosque: 2
Ucorno: 3
La Voz de Isengard (x1)
Orco. Uruk.  

Protegido.

Acción: Agota un Héroe para reclamar este Objetivo cuando esté libre de cartas de Encuentro. Vincula a Mugash a ese Héroe.

Obligado: Después de que el Héroe vinculado reciba daño, devuelve a Mugash a la parte superior del mazo de Encuentros.


La Voz de Isengard (x1)
2 ( 2 )
Bosque.  

Inmune a efectos de cartas de jugador.

Viaje: Busca un Enemigo Ucorno en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y añádelo al área de preparación para viajar aquí, o bien 2 Enemigos Ucorno si hay 3 o más jugadores en la partida.

Victoria: 1

La Voz de Isengard (x4 / x3)
( 1 ) 2 4 4 5
Ucorno.  

Entorpecer. No puede tener cartas vinculadas.

Obligado: Al comienzo de cada fase de Recursos, el jugador al que está enfrentado debe aumentar su amenaza en 2.


La Voz de Isengard (x3 / x2)
( 38 ) 3 5 4 8
Ucorno.  

Entorpecer. No puede tener cartas vinculadas.

Obligado: Al comienzo de cada fase de Recursos, el Ucorno Enfadado ataca al jugador que esté enfrentado.


La Voz de Isengard (x3 / x2)
( 34 ) 2 3 4 6
Ucorno.  

Entorpecer. No puede tener cartas vinculadas.

Obligado: Al comienzo de cada fase de Recursos, el jugador al que esté enfrentado debe infligir 3 puntos de daño a un personaje que controle.


La Voz de Isengard (x3)
3 ( 3 )
Bosque.  

Mientras el Corazón de Fangorn esté en el área preparación, cada jugador no puede recuperar más de 5 personajes en la fase de Recuperación.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional después de éste.


La Voz de Isengard (x4 / x1)

Al ser revelada: Cada Enemigo Ucorno enfrentado a un jugador realiza un ataque inmediatamente. Si no se realizó ningún ataque como resultado de este efecto, cada jugador debe buscar un Enemigo Ucorno en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y ponerlo en juego enfrentado a él. Este efecto no puede ser cancelado.


La Voz de Isengard (x1)
1 A-B ( 9 )

Preparación: Añade las Lindes de Fangorn al área de preparación y vincula a Mugash a ese Lugar. Baraja el mazo de Encuentros. Revela X cartas de Encuentros, donde X es igual al número de jugadores de la partida menos 1.


Tiempo 4. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, añade a Mugash al mazo de Encuentros y avanza a la etapa 3.

Los jugadores no pueden avanzar a la etapa 2 a menos que Mugash esté vinculado a un Héroe.


La Voz de Isengard (x1)
2 A-B ( 12 )

Al ser revelada: Cada jugador busca un Enemigo Ucorno en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Tiempo 4. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, añade a Mugash al mazo de Encuentros y avanza a la etapa 3A.

Los jugadores no pueden superar esta etapa a menos que Mugash esté vinculado a un Héroe.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.


La Voz de Isengard (x1)
3 A-B ( )

Tiempo 3.Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, descarta las 5 primeras cartas del mazo de Encuentros. Cada jugador debe elegir un Enemigo u Objetivo de la pila de descartes, revelarlo y añadirlo al área de preparación. Coloca 3 contadores de Tiempo sobre esta etapa.

Obligado: Después de colocar progreso sobre esta carta, si hay al menos 6 fichas de Progreso sobre esta etapa y Mugash está vinculado a un Héroe, avanza a la etapa 2A.