Problemas en Tharbad

Problemas en Tharbad

Misiones con este set

  1. Problemas en Tharbad

    (4.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Lugar: 14 (normal) / 12 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas sin Sombra: 20 (normal) / 19 (fácil)
Cartas con Sombra: 10 (normal) / 6 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Enano: 1
Ciudad: 8
Mordor: 2
Espía: 2
Ruinas: 2
Río: 1
Orco: 2
Camino: 1
Problemas en Tharbad (x1)
1 A-B ( - )

Preparación: Pon aparte a Bellach y el Vado de Tharbad, fuera del juego. Busca en el mazo de Encuentros 1 copia de Espía de Mordor por jugador y añádelas al área de preparación. Convierte la Jarra Vacía en el Lugar activo. El jugador inicial toma el control de Nalir como Aliado. Baraja el mazo de Encuentros.


Tiempo 4. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta misión, reduce el nivel de eliminación por Amenaza de cada jugador en 10 durante el resto de la partida. Luego coloca 4 contadores de Tiempo sobre esta carta.

Obligado: Cuando se coloque 1 o más fichas de Progreso sobre esta misión, cancela todo el progreso y reduce la Amenaza de cada jugador en tantos puntos como el progreso cancelado.

Cuando todos los jugadores tengan 0 de Amenaza, avanza inmediatamente a la etapa 2.


Problemas en Tharbad (x1)
2 A-B ( )

Al ser revelada: Añade a Bellach y El Vado de Tharbad al área de preparación. Luego añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y descarta cartas del mazo de Encuentros hasta que se hayan descartado X Enemigos Orco, donde X es el número de jugadores de la partida. Añade todos los Enemigos Orco descartados al área de preparación.


Tiempo 3. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta misión, aumenta la Amenaza de cada jugador en 3, o bien Bellach realiza un ataque inmediatamente contra Nalir. Luego coloca 3 contadores de Tiempo sobre esta etapa.

Todo el progreso que fuese a colocarse sobre esta misión se coloca sobre El Vado de Tharbad en su lugar.

Obligado: Después de que un personaje abandone el juego, aumenta la Amenaza del controlador en 2.


Problemas en Tharbad (x1)
0 1 2 3
Enano.  

El jugador inicial gana el control de Nalir.

Obligado: Al comienzo de la fase de Recuperación, aumenta tu Amenaza en 1 por cada jugador de la partida.

Si Nalir abandona el juego, los jugadores pierden la partida.


Problemas en Tharbad (x1)
1 ( 4 )
Ciudad.  

Los jugadores no pueden reducir su Amenaza.

Mientras la Jarra Vacía esté en la zona de victoria, la misión actual gana: "Obligado: Después de que el efecto de una carta de Jugador reduzca la Amenaza de una jugador, retírala de la partida."

Victoria: 4

Problemas en Tharbad (x1)
( 50 ) X 5 4 7
Mordor. Espía.  

X es el número de jugadores de la partida.

Los Enemigos Orco y Criatura reciben -30 a su coste de enfrentamiento y +1 Amenaza.

Obligado: Cuando Bellach sea destruido, devuélvelo al mazo de Encuentros y baraja el mazo.


Problemas en Tharbad (x1)
2 ( 10 )
Ciudad. Ruinas. Río.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador. No puede abandonar el área de preparación.

El Vado de Tharbad recibe +2 puntos de misión por cada jugador de la partida.

Cuando El Vado de Tharbad sea explorado, los jugadores ganan la partida.


Problemas en Tharbad (x4)
( 40 ) 2 3 2 4
Mordor. Orco. Espía.  

Obligado: Cuando el Espía de Mordor ataque retira 1 contador de Tiempo de la misión actual.


Problemas en Tharbad (x2 / x1)
( 30 ) 3 5 4 5
Orco.  

Mientras el Merodeador de Bellach esté enfrentado a un jugador, gana el siguiente texto: "Obligado: Después de que se retire un contador de Tiempo de la misión actual, adjudica 2 cartas de Sombra al Merodeador de Bellach."


Sombra: Retira 1 contador de Tiempo de la misión actual.


Problemas en Tharbad (x2)
3 ( 1 )
Ciudad. Camino.  

No pueden colocarse fichas de Progreso sobre las Calles de Thrbad mientras estén en el área de preparación.

Mientras las Calles de Tharbad sean el Lugar activo, los Enemigos reciben -20 a su coste de enfrentamiento.


Problemas en Tharbad (x2)
1 ( 1 )
Ciudad.  

Oleada.

Mientras el Escondrijo de Tharbad sea el Lugar activo, no pueden retirarse contadores de Tiempo de la misión actual.

Obligado: Al comienzo de la fase de Misión, coloca 1 ficha de Progreso sobre el Escondrijo de Tharbad.


Problemas en Tharbad (x2 / x1)
1 ( 5 )
Ciudad. Ruinas.  

Mientras las Ruinas de la Segunda Edad estén en el área de preparación, los Lugares Ciudad reciben +1 Amenaza.

Mientras las Ruinas de la Segunda Edad sean el Lugar activo, al comienzo de la fase de Combate adjudica 1 carta de Sombra adicional a los Enemigos enfrentados.


Problemas en Tharbad (x2 / x1)
3 ( 3 )
Ciudad.  

Viaje: Busca en el mazo y la pila de descartes de Encuentros un Enemigo Espía y añádelo al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Sombra: Aumenta la Amenaza del jugador defensor en X, donde X es la cantidad de daño infligida por este ataque.


Problemas en Tharbad (x2)
3 ( 5 )
Ciudad.  

Viaje: Aumenta la Amenaza de cada jugador en X para viajar aquí. X es el número de Enemigos en juego.

Obligado: Después de viajar al Callejón Oculto aáde 1 contador de Tiempo a la misión actual.


Problemas en Tharbad (x2)
2 ( 3 )
Ciudad.  

Mientras las Azoteas Decrépitas sean el Lugar activo, los Enemigos reciben +1 Amenaza y no realizan comprobaciones de enfrentamiento.

Obligado: Después de viajar a las Azoteas Decrépitas, devuelve todos los Enemigos enfrentados al área de preparación.


Problemas en Tharbad (x2)

Al ser revelada: Devuelve todos los Enemigos enfrentados al área de preparación. Luego, el jugador inicial retira 1 contador de Tiempo de la misión actual o bien cada Enemigo Espía del área de preparación recibe +2 Amenaza hasta el final de la fase.


Problemas en Tharbad (x2 / x1)

Al ser revelada: Cada jugador aumenta su Amenaza en 1 por cada Aliado que controle. Luego, si la Amenaza de cualquier jugador es 20 o menos, esta carta gana Oleada.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si la Amenaza del jugador defensor es 20 o menos.


Problemas en Tharbad (x2)

Al ser revelada: El jugador inicial retira 1 contador de Tiempo de la misisón actual o bien cada Enemigo recibe -20 a su coste de enfrentamiento y +1 Ataque hasta el final de la ronda.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si la Amenaza del jugador defensor es 20 o menos.


Problemas en Tharbad (x2 / x1)

Al ser revelada: El Enemigo del área de preparación con la mayor Ataque se enfrenta al jugador inicial y realiza un ataque inmediatamente contra Nalir. Si no hay Enemigos en el área de preparación, ¡Coged a ese Enano! Gana Oleada.


Sombra: Si este ataque no tiene defensores, inflige 2 puntos de daño a Nalir.