El secreto de Celebrimbor

El Secreto de Celebrimbor

Misiones con este set

  1. El secreto de Celebrimbor

    (5.7/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Lugar: 14 (normal) / 12 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 10 (normal) / 9 (fácil)
Cartas con Sombra: 20 (normal) / 15 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Mordor: 3
Espía: 1
Ost-in-Edhil: 5
Ruinas: 5
Artefacto: 1
Objeto: 1
Orco: 2
El Secreto de Celebrimbor (x1)
1 A-B ( 14 )

Preparación: Añade a Bellach, la Búsqueda de los Orcos y La Cámara Secreta al área de preparación. Vincula El Mode de Celebrimbor a La Cámara Secreta. Cada jugador añáde un Lugar Ost-in-Edhil distinto al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Tiempo 3. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, activa cada efecto Escudriñar que haya actualmente en juego. Coloca 3 contadores de Tiempo sobre esta etapa.

Bellach es inmune a efectos de cartas de Jugador y los jugadores no pueden enfrentarse a él.

Los jugadores no pueden avanzar a menos que El Molde de Cebebrimbor esté vinculado a un Héroe.


El Secreto de Celebrimbor (x1)
2 A-B ( 12 )

Al ser revelada: Activa cada efecto Escudriñar actualmente en juego. Bellach realiza un ataque contra el jugador que controle El Molde de Celebrimbor. Luego vincula El Molde de Celebrimbor a Bellach.


Tiempo 3. Obligado: Después de que se retire el último contador de Tiempo de esta etapa, activa cada efecto Escudriñar que haya actualmente en juego. Coloca 3 contadores de Tiempo sobre esta etapa.

A menos que haya 12 fichas de Progreso sobre esta etapa, Bellach es inmune a los efectos de cartas de Jugador y los jugadores no pueden enfrentarse a él.

Los jugadores no pueden ganar a menos que El Molde de Celebrimbor esté vinculado a un Héroe. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.


El Secreto de Celebrimbor (x1)
( 50 ) X 5 4 7
Mordor. Espía.  

X es el número de cartas que haya bajo La Búsqueda de los Orcos.

Escudriñar: Cada jugador debe buscar en el mazo y pila de descartes de Encuentros un Enemigo Orco y añadirlo al área de preparación.

Victoria: 5

El Secreto de Celebrimbor (x1)

Cuando un Lugar tenga un daño igual a sus puntos de misión impresos, colócalo boca abajo bajo La Busqueda de los Orcos.

Obligado: Al final de la fase de Recuperación, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 por cada carta que haya bajo La Búsqueda de los Orcos.


El Secreto de Celebrimbor (x1)
X ( 6 )
Ost-in-Edhil. Ruinas.  

X es el número de jugdores de la partida.

Inmune a los efectos de cartas de Jugador.

Viaje: Retira 3 fichas de Progreso de la misión actual para viajar aquí.

Si la Cámara Secreta es colocada bajo La Búsqueda de los Orcos, los jugadores pierden la partida.

Victoria: 3

El Secreto de Celebrimbor (x1)
Artefacto. Objeto.  

Si el Molde de Celebrimbor está libre de cartas de Encuentro, el jugador inicial lo reclama y lo vincula a un Héroe que controle.

Si el Héroe vinculado abandona el juego, los jugadores pierden la partida.


El Secreto de Celebrimbor (x4 / x3)
( 40 ) 2 3 2 4
Mordor. Orco.  

Al ser revelada: Coloca 3 fichas de Daño sobre el Lugar activo o bien revela una carta de Encuentro adicional.

Escudriñar: Coloca 1 ficha de Daño sobre el Lugar activo.


Sombra: Coloca 1 ficha de Daño sobre el Lugar activo.


El Secreto de Celebrimbor (x2 / x1)
( 45 ) 3 5 3 5
Mordor. Orco.  

Obligado: Después de que el Orco Acechante ataque, coloca 1 ficha de Daño sobre el Lugar activo.

Escudriñar: El Orco Acechante se enfrenta al jugador con la mayor Amenaza y realiza un ataque inmediatamente.


El Secreto de Celebrimbor (x3)
2 ( 2 )
Ost-in-Edhil. Ruinas.  

Obligado: Después de que la Plaza en Ruinas entre en el área de preparación, coloca 1 ficha de Daño sobre ella.


Sombra: El jugador defensor asigna X puntos de daño entre los personajes que controle, X es el número de cartas que haya bajo La Búsqueda de los Orcos.


El Secreto de Celebrimbor (x2)
1 ( 4 )
Ost-in-Edhil. Ruinas.  

Oleada.

Escudriñar: Devuelve este Lugar al áre de preparación y coloca 2 fichas de Daño sobre él.


Sombra: El daño sobrante infligido por este ataque debe colocarse sobre el Lugar activo, si es posible.


El Secreto de Celebrimbor (x4)
2 ( 4 )
Ost-in-Edhil. Ruinas.  

Escudriñar: Asigna X puntos de daño entre los Lugares en juego, X es el número de Lugares en juego. Esta capacidad no se acumula con otras copias de Cimientos Antiguos.

Viaje: Coloca 1 ficha de Daño sobre este Lugar para viajar aquí.


El Secreto de Celebrimbor (x4 / x2)
3 ( 3 )
Ost-in-Edhil. Ruinas.  

Obligado: Después de colocar cualquier cantidad de progreso sobre esta carta, activa el primer efecto Escudriñar de la pila de descartes, si es posible.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, aumenta la Amenaza de cada jugador en 1 por cada carta que haya bajo La Búsqueda de los Orcos.


El Secreto de Celebrimbor (x2 / x0)

Al ser revelada: Activa cada efecto Escudriñar que haya en juego actualmente o bien cada jugador coloca una carta al azar de su mano boca abajo bajo La Búsqueda de los Orcos.


Sombra: Si este ataque destruye a un personaje, coloca ese personaje boca abajo bajo La Búsqueda de los Orcos.


El Secreto de Celebrimbor (x3)

Al ser revelada: Coloca 3 fichas de Daño sobre el Lugar activo. Si no hay Lugar activo, Ruinas Profandas gana Oleada.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un Aliado, coloca X fichas de Daño sobre el Lugar activo. X es el coste de ese Aliado.


El Secreto de Celebrimbor (x2)

Al ser revelada: Cada jugador debe agotar X personajes que controle, X es el número de cartas que haya bajo La Búsqueda de los Orcos. Si no se agotó ningún personaje, Espías de Mordor gana Oleada.


Sombra: El jugador defensor descarta una carta Vinculada no Objetivo que controle.