Preparando Llinars 2020

Más
4 años 6 meses antes #485 por Tetsam
Tetsam Publicó: Preparando Llinars 2020
Buenas aquí el pesado de turno otra vez XD a ver si este año puedo actualizar más el post q el año pasado tuve poco tiempo.

Primer mazo.

Mazo basado en él conocido turbo tierras lejanas pero lo hacemos peor XD pero más entretenido y con menos abuso del juego jajajaj

Bajamos los harad gordos para hacer cosas y con los pequeños bufeamos lo que nos interesa.

Harad deck win

Amenaza Inicial: 28
3 Héroes, 50 Cartas
Cartas hasta La Serpiente Negra
Héroes (3)


Segundo mazo.

Aquí una mejora del mazo de este año gracias a David por ponerme la vinculada de los aguilas y abrirme los ojos jajaja



Tercer mazo.

Este mazo está basado en tres mazos y me parece buenísimo XD los tres mazos son dos de marc wehehe el que llevó este año con el nuevo contrato el que jugó el año pasado abusando de faramir aliado para subir voluntad al grupo y el mazo de una amigo mío que se llama fantastic4 XD aquí el mazo.

Aragorn y un buen contrato

Amenaza Inicial: 27
3 Héroes, 51 Cartas
Cartas hasta Una Sombra en el Este

Banquillo

Aliados (3)


En unos días comentaré cosas de cada mazo individualmente para intentar que este post mole y esté vivo todo el año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #490 por gbernat
gbernat respondió el tema: Preparando Llinars 2020
Tienes claro que con los dos primeros rascas en cero en temático? :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #491 por Tetsam
Tetsam respondió el tema: Preparando Llinars 2020
Jajaja sip bueno en el harad un 4 o 5 no?? Jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #492 por gbernat
gbernat respondió el tema: Preparando Llinars 2020
Un Noldor y un Harad con Denethor? Y además pones una enviada de Perlargir! Me estáis buscando, me estás buscando XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #493 por wehehe
wehehe respondió el tema: Preparando Llinars 2020
Esta idea del mazo Fellowship liderazgo yo la veo muy interesante. Tengo mis dudas con algunas elecciones. Realmente te merece la pena jugar las canciones para dar táctica? No termino de ver que los aliados tácticos que llevas sean tan "vitales" como para justificar los espacios de las canciones (vale, pueden entrar en juego con los relatos, refuerzos o furtivos, pero no se si valen tanto la pena)

Por otro lado... ya lo estuvimos comentando en Llinars. Yo creo que vale la pena que juegues menos copias de los aliados, e incorpores más nombres distintos. Sobretodo llevando un relato muy bueno. Ingold me parece suficientemente bueno como para entrar en el mazo, y piensa que en la segunda aventura del nuevo ciclo vendrá otro aliado único Gondor, que tampoco está mal, voluntad 2 a coste 2, y si estás en valor, no se gira para ser asignado a misión y gana +2 a ataque!

Piensa también que tienes un par de aliados únicos muy intersantes en la esfera neutral: Thalion y Bárbol, que te pueden sustituir huecos de segundas / terceras copias. Además... los dos tienen habilidades que les permiten prepararse, con lo que son muy buenos para activar relatos muy buenos, o para ir a misión y luego estar a punto en la fase de combate !

Creo que tampoco te vendría mal probar como te funcionan los segundos desayunos, para recuperar vinculadas que se te vayan al descarte con relato muy bueno! Y... veo la jugada con Frodo, y con Sam... pero creo que cambiar uno de los dos por Gildor Inglorion te saldría más a cuenta, seguramente Frodo, que si no tendrías a 3 héroes que se te irían comiendo los recursos por su habilidad... Todo es probar... !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #494 por Tetsam
Tetsam respondió el tema: Preparando Llinars 2020
Muy buenas, si tienes razón en todo pero el mazo tiene un pero XD y es que es para Llinars la versión normal no lleva tanta táctica ni canciones si que llevo a barbol en el mazo y thalion de banquillo pero como bien los dos sabemos por experiencia de este año jajajaja q somos los dos que mas puntuación hicimos en el torneo pero quedamos por problemas temáticos 3 y 5 XD la temática es importante este mazo se basa en esa primisa en sacar de una forma razonable buena puntuación en temática, me doy la licencia de meter Erestor porq sino el mazo fluye menos para darle un poco más de movilidad a la mano.

Obviando este tema si que es verda q tengo q meter los Segundo desayuno y ya me puse los tres tomos jejej. Dentro de poco pondré la variante y explicación de los tres mazos a poder ser 1 por semana y así ir moviendo este bendito foro.
El siguiente usuario dijo gracias: gbernat, DieterVanHertz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos