Tapete

Más
5 años 5 meses antes #158 por Mostrenko
Mostrenko Publicó: Tapete
Muy buenas. Mi hermano, con quien comparto aventura, y yo, hemos empezado a diseñar un tapete para dos jugadores. De momento os dejo imágenes del resultado de la primera prueba. El material es estilo carton pluma, no se puede doblar. Para la siguiente version vamos a probar en tela y a poner mas espacio en la zona de preparacion.
A ver que os parece o si le veis alguna aportacion mas. La idea que tenemos es ir diseñando dependiendo de la tematica, este es para el hobbit, aunque tambien pensamos que es pasarse... Jeje.
Bueno aportar si os parece que le falte algo, gracias. A ver si cuando este listo podemos compartirlo.
Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #159 por gbernat
gbernat respondió el tema: Tapete
Gracias por compartir tu idea con nosotros. Si quieres podemos compartir el diseño con los demás usuarios para su uso en la zona de descargas.

Mi recomendación es que intentes hacerlo como los tapetes "profesionales" (no me gusta esa palabra pero no se como expresarlo). Yo tengo algunos que se han hecho en ludotipia ( www.tipia.es/tapete-ludotipia ) y el resultado es espectacular.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #160 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Tapete
Hola.

Parece que la imagen es algo pequeña y no se ven los detalles. ¿Podrías subirla con más tamaño para poder verlo completo? Varios compañeros han reportado que no se ve lo suficiente.

Por cierto, muchas gracias por compartirlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #211 por Mostrenko
Mostrenko respondió el tema: Tapete
El problema es que el diseño me lo realiza el chico que tengo a cargo de hacer la publicidad, cuando este fina no creo que tenga problema en que me lo pase. Pero de momento no puedo. Espero ser de mas ayuda mas adelante.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #212 por Mostrenko
Mostrenko respondió el tema: Tapete

He estado un tiempo fuera, a ver si con esta imagen va mejor.
Un saludo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: gbernat

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos