Duda ataque enemigo

Más
4 años 8 meses antes #473 por Fes77
Fes77 Publicó: Duda ataque enemigo
Hola.
Cuando un enemigo ataca y le sale una carta de sombra que le obliga a hacer un nuevo ataque, para defender este segundo ataque he de agotar otro personaje o puedo volver a defender con el personaje que agoté para defender el primer ataque?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #474 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Duda ataque enemigo
Hola Fes77.

Normalmente la carta de sombra te indica cuándo se realiza el ataque, si inmediatamente o después de que se resuelva el ataque en curso.

En cualquier caso, el ataque es diferente, por lo que a no ser que puedas preparar el personaje defensor entre ataque y ataque con una acción, tendrás que elegir otro personaje para defender ese ataque. Recuerda que siempre puedes dejar el ataque sin defensores si puedes asumir el daño que hace el enemigo, y que para cada ataque, se asigna una nueva carta de sombra.

Un Saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Fes77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #475 por Fes77
Fes77 respondió el tema: Duda ataque enemigo
En mi caso la carta de sombra indicaba "inmeditamente después". ¿Eso significa que he de agotar a otro defensor para defenderme?

Gracias por la rapidez de tus respuestas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #476 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Duda ataque enemigo
Hola.

La única diferencia entre inmediatamente o después es la resolución del primer ataque. Si te ataca inmediatamente paras la resolución del ataque inicial para resolver el ataque que te ha mandado hacer la sombra. Si te ataca después del ataque resuelves el ataque normal y al acabar resuelves el ataque adicional de la sombra.
Como te he dicho antes en cualquier caso debes defender con un defensor válido cada ataque.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #477 por Fes77
Fes77 respondió el tema: Duda ataque enemigo
OK, aclarado pues, gracias.

Sin embargo, en el caso contrario, si el jugador es el que puede hacer un doble ataque (por la acción de alguna carta ), el enemigo se defiende dos veces, no?

Gracias y con esto acabo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #479 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: Duda ataque enemigo
Hola Fes77.

No entiendo lo que quieres decir con "El Enemigo defiende dos veces". El juego sólo te permite atacar de forma normal una vez cada turno a cada enemigo enfrentado. Para poder atacar más veces necesitas el efecto de alguna carta. El ataque contra los enemigos se resuelve siempre de la misma manera. Sumas el ataque total de los personajes y restas la defensa. El resultado es el daño.

No te preocupes en preguntar, pero después de varias partidas, releer las reglas y las FAQs aclaran mucho más que en la primera lectura.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Fes77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos