The City of Ulfast. Segunda aventura del ciclo de Venganza de Mordor

Más
4 años 9 meses antes #464 por DieterVanHertz
DieterVanHertz Publicó: The City of Ulfast. Segunda aventura del ciclo de Venganza de Mordor
Hola a toda la comunidad.

Acaba de aparecer el spoiler de la segunda aventura del ciclo Venganza de Mordor. En inglés se titulará The City of Ulfast. Añado el enlace aquí para quien quiera leerlo.

Lo primero la caja...


...y la imagen con varias cartas, que están individualmente más abajo excepto la que está detrás...


Tenemos el Héroe: Lothíriel:


Aliado Góndor:


Otro aliado Góndor, esta vez único:


Aliado Silvano:


Un evento Silvano que va a dar que hablar:


Un Hacha de Guerra:


Un Arco:


Y un nuevo contrato que creo que vamos a probar todos:



¿Que os parece? Tiene buena pinta esta aventura... Como siempre, en breve el intento de traducción.
El siguiente usuario dijo gracias: gbernat
El tema ha sido cerrado.
Más
4 años 9 meses antes #465 por DieterVanHertz
DieterVanHertz respondió el tema: The City of Ulfast. Segunda aventura del ciclo de Venganza de Mordor
Hola. Intento la traducción:

Lothíriel: Gondor. Noble. Si Éomer está en juego, Lothíriel gana el rasgo Rohan. Respuesta: Después de asignar a Lothíriel a la misión, elige un aliado de tu mano. Si ese aliado comparte un rasgo con ella, pon ese aliado en juego agotado y asignado a la misión. Al final de la fase, si ese aliado sigue en juego, barájalo en tu mazo.

Caballero del Belfalas: Gondor. Guerrero. Respuesta: Después de que el Caballero del Belfalas entre en juego, devuelve un aliado Gondor de la pila de descartes a tu mano.

Angbor Sin Miedo: Gondor. Guerrero. Mientras tu amenaza sea 40 o más, Angbor Sin Miedo gana +2 atq y no se agota para ir a misión.

¿Centinela del Bosque?: Silvano. Respuesta: Después de que el Centinela del Bosque entre en juego, elige un Enemigo o un Lugar en juego. Si hay una copia de ese Enemigo o Lugar en la zona de victoria, descarta la carta elegida.

Hueste de los Galadhrim: Acción de Planificación: Devuelve cada Aliado Silvano que controles a tu mano. A continuación, juega cada uno de esos aliados desde tu mano sin coste alguno.

Hacha de Guerra: Vincula esta carta a un personaje Táctica. Límite de 1 por personaje. Restringido. El personaje vinculado obtiene +1 atq por cada vinculada restringida que tenga.

Arco Largo: Vincula esta carta a un héroe Saber. Límite de 1 por héroe. Restringido. El héroe vinculado gana A Distancia. Respuesta: Después de que el héroe vinculado sea declarado como atacante contra un Enemigo, descarta hasta 3 cartas de tu mano para infligir 1 de daño al enemigo atacado por cada carta que te hayas descartado.

Adelante! Los Tres Cazadores ( Cara A ): Tu mazo no puede incluir cartas de Aliados. Cada uno de tus héroes puede tener una carta restringida adicional. Reduce el coste de la primera carta restringida que vincules a cada héroe en 1 en cada ronda. Acción de Recuperación: Si cada uno de tus héroes tiene al menos 2 cartas vinculadas restringidas, dale la vuelta a esta carta.

Adelante! Los Tres Cazadores ( Cara B ): Cada uno de tus héroes puede tener una carta restringida adicional y obtiene +1 Voluntad por cada vinculada restringida que tenga. Acción: Agota esta carta para curar un punto de daño de cada uno de tus héroes.
El siguiente usuario dijo gracias: gbernat, Coltain
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos