modo:0

Recuperar el Cuerno de Urdug (x1)

Misión (2 A-B) ( 5 )

Al ser revelada: El jugador inicial busca un Gigante de la Montaña Gris en la zona de victoria y en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, lo añade al área de preparación y le vincula el Cuerno de Urdug puesto aparte como Objetivo protegido. Baraja el mazo de Encuentros. Cada uno de los demás jugadores revela una carta de Encuentro.


Cada Enemigo que tenga 1 o más cartas Vinculadas protegidas recibe +2Amenaza y +2Defensa.

Obligado: Cuando los jugadores superen esta etapa, retírala de la partida, avanza a una etapa 2A aleatoria si es posible. Si no es así, avanza a la etapa 3A.

El Gigante de la Montaña Gris que protege el Cuerno de Urdug no puede recibir daño si no hay al menos 5 fichas de Progreso sobre esta etapa. Esta etapa no puede ser superada a menos que el jugador inicial controle a Urdug con el Cuerno de Urdug vinculado.

Recorrido por Rhovanion #49.