modo:0

Encontrar la Llave de Durin (x1)

Misión (2 A-B) ( 5 )

Al ser revelada: El jugador inicial busca un Desfiladero Profundo en la zona de victoria y en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, lo añade al área de preparación y le vincula la Llave de Durin puesta aparte como Objetivo protegido. Baraja el mazo de Encuentros. Cada uno de los demás jugadores revela una carta de Encuentro.


Cada carta de Encuentro que esté protegiendo una carta es inmune a efectos de cartas de Jugador.

Obligado: Cuando los jugadores superen esta etapa, retírala de la partida. Avanza a una etapa 2A aleatoria si es posible. Si no es así, avanza a la etapa 3A.

Los jugadores no pueden viajar al Desfiladero Profundo que protege la Llave de Durin si no hay al menos 5 fichas de Progreso sobre esta etapa. Esta etapa no puede ser superada a menos que los jugadores controlen a Urdug y la Llave de Durin.

Recorrido por Rhovanion #50.