Ruinas de Arnor

El Reino Perdido

Misiones con este set

  1. Las Colinas de los Vientos

    (6.4/10)
  2. La traición de Rhudaur

    (6.2/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Lugar: 5 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas sin Sombra: 3 (normal) / 3 (fácil)
Cartas con Sombra: 5 (normal) / 4 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Arnor: 2
Ruinas: 2
El Reino Perdido (x3 / x2)
2 ( 3 )
Arnor. Ruinas.  

Obligado: Después de que efecto "Al ser revelada" de una carta de Traición sea cancelado, aumenta en 2 la Amenaza de cada jugador.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, el jugador defensor aumenta su Amenaza en 2.


El Reino Perdido (x2)
3 ( 2 )
Arnor. Ruinas.  

Obligado: Cuando la Calzada Antigua sea explorada aumenta en 2 la Amenaza de cada jugador.


El Reino Perdido (x2)

Al ser revelada: Aumenta la Amenaza de cada jugador en tantos puntos como la Amenaza del Lugar activo.


Sombra: El jugador defensor aumenta su Amenaza en 3 o bien este ataque se considera sin defensores.


El Reino Perdido (x1)
( 8 )

Oleada.

Obligado: Al final de la fase de Recuperación, aumenta en 2 la Amenaza de cada jugador.

Respuesta: Después de que Registrar ruinas sea superada, reduce en 3 la Amenaza de cada jugador.

Victoria: 10