Los Uruk-hai

La Traición de Saruman

Misiones con este set

  1. Los Uruk-hai

    (6.1/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 5 (normal) / 3 (fácil)
Cartas de Lugar: 12 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Objetivo: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 6 (normal) / 5 (fácil)
Cartas sin Sombra: 14 (normal) / 12 (fácil)
Cartas con Sombra: 10 (normal) / 8 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Orco: 3
Uruk-hai: 2
Mordor: 1
Llanuras: 2
Colinas Llanura: 1
Llanura: 1
Río: 1
Encantamiento: 2
La Traición de Saruman (x1)

Trata el cuadro de texto de reglas de cada prisionero como si estuviera en blanco. Los prisioneros están en juego, pero no están bajo el control de ningún jugador. Si no hay prisioneros en juego, los jugadores pierden la partida.

Obligado: Al final de la fase de Recuperación, aumenta en 1 el valor de Persecución. A continuación, si el valor de Persecución es 30 o más, los jugadores pierden la partida.


La Traición de Saruman (x1)
( 10 ) 3 5 1 6
Orco. Uruk-hai.  

Resistencia 5. No puede tener cartas Vinculadas.

Los Aliados no pueden ser declarados como atacantes o defensores contra Uglúk.

Victoria: 5

La Traición de Saruman (x1)
( 40 ) 4 3 4 5
Orco. Mordor.  

Obligado: Después de que Grishnákh entre en juego, el jugador inicial le vincula 1 de los prisioneros. Si Grishnákh es derrotado, coloca el prisionero vinculado boca arriba bajo ¡A Isengard!.

Obligado: Al final de la fase de Misión inflige 1 punto de daño al prisionero vinculado.

Victoria: 3

La Traición de Saruman (x3 / x1)
( 38 ) 2 4 2 5
Orco. Uruk-hai.  

Peligro. Resistencia 1. Tiro con arco 1.

Al ser revelada: Aumenta en 3 el valor de Persecución o bien revela una carta de Encuentro adicional.


La Traición de Saruman (x3)
2 ( 2 )
Llanuras. Colinas  

Mientras Las Mesetas sean el Lugar activo, gana: "Respuesta: Después de que Las Mesetas sean exploradas, cada jugador roba 1 carta."

Viaje: Aumenta en 1 el valor de Persecución.


La Traición de Saruman (x3)
2 ( 3 )
Llanura.  

Mientras Estemnet sea el Lugar activo, gana: "Respuesta: Después de que Estemnet sea explorado, añade 1 recurso a la reserva de Recursos de cada Héroe."

Viaje: Aumenta en 1 el valor de Persecución.


La Traición de Saruman (x4 / x3)
X ( 4 )
Llanura.  

X es el número de Lugares en el área de preparación.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, aumenta en 1 el valor de Persecución.


La Traición de Saruman (x2)
3 ( 5 )
Llanuras. Río.  

Obligado: Después de que se coloque cualquier cantidad de progreso sobre las Riberas del Entaguas, aumenta en 1 el valor de Persecución.


Sombra: Aumenta en 1 el valor de Persecución o bien este ataque se considera sin defensores.


La Traición de Saruman (x2)

Al ser revelada: Termina la fase de Misión inmediatamente y aumenta en 3 el valor de Persecución o bien inflige 1 punto de daño a cada personaje asignado a la misión. Este efecto no puede ser cancelado.


La Traición de Saruman (x2 / x1)
Encantamiento.  

Al ser revelada: Cada personaje asignado a la misión recibe -1 Voluntad hasta el final de la ronda.


Sombra: El Enemigo atacante realiza un ataque adicional contra ti después de éste.


La Traición de Saruman (x2)
Encantamiento.  

Al ser revelada: Los jugadores no pueden colocar más de 3 fichas de Progreso sobre la misión actual en esta ronda. Esto no cuenta el progreso colocado sobre cualquier Lugar activo.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, aumenta en 1 el valor de Persecución.


La Traición de Saruman (x1)
1 A-B ( X )

Preparación: Convierte a Estemnet en el Lugar activo. Añade a Uglúk y ¡A Isengard! al área de preparación. Cada jugador elige 1 Héroe que no sea Compa�ia que controle para que sea un prisionero y lo coloca boca arriba bajo ¡A Isengard! Si estás jugando al modo campaña, en vez de eso elige cada "prisionero" del diario de campaña. Establece el valor de Persecución en 10.


X es el valor de Persecución.

Uglúk no puede abandonar el área de preparación ni recibir daño.

Obligado: Al final de la fase de Combate, aumenta en 1 el valor de Persecución por cada Enemigo que haya en el área de preparación.


La Traición de Saruman (x1)
2 A-B ( X )

Al ser revelada: Cada jugador busca un Enemigo Uruk-hai en el mazo y la pila de descartes de Encuentros, lo revela y lo añade al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


X es el valor de Persecución.

Respuesta: Después de que un Enemigo sea derrotado, reduce el valor de Persecución en 1.

Si los jugadores superan esta etapa han rescatado a todos los prisioneros y ganado la partida.