El camino de Isengard

La Traición de Saruman

Misiones con este set

  1. El camino de Isengard

    (6.9/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Lugar: 14 (normal) / 10 (fácil)
Cartas de Objetivo: 5 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Traición: 9 (normal) / 7 (fácil)
Cartas sin Sombra: 23 (normal) / 19 (fácil)
Cartas con Sombra: 13 (normal) / 9 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Ent: 1
Istari: 1
Traidor: 2
Artefacto: 1
Objeto: 1
Vara: 1
Rohan: 1
Isengard: 8
Orco: 1
Criatura: 1
Encantamiento: 1
La Traición de Saruman (x4)
2 4 3 4
Ent.  

Mientras el Ent deFangron esté en el área de preparación, gana: "Acción de Misión: Agota a un Héroe que controles para descartar la primera carta del mazo de Encuentros. Si la Voluntad de ese Héroe es mayor que la Amenaza de la carta descartada, coloca 1 ficha de Recurso aquí. A continuación, si hay 3 ficha de Recurso aquí, descártalas para tomar el control del Ent de Fangorn. Cualquier jugador puede activar este efecto."


La Traición de Saruman (x1)
( 50 ) 4 6 4 6
Istari. Traidor.  

Indestructible. Inmune a efectos de cartas de Jugador. No puede abandonar el área de preparación.

Obligado: Cuando se adjudique a Saruman una carta de Sombra con un efecto de Magia, el jugador defensor resuelve ese efecto Magia como si fuera el único jugador de la partida.


La Traición de Saruman (x1)
Artefacto. Objeto. Vara.  

Obligado: Después de que un jugador roba qualquier cantidad de cartas, Saruman ataca a ese jugador. Adjudica y resuelve 2 cartas de Sombra para este ataque. A continuación, retira 1 punto de daño de Saruman.

Mientras Saruman le queden puntos de impacto, los jugadores no pueden ganar la partida.


La Traición de Saruman (x1 / x0)
( 1 ) 3 2 3 3
Rohan. Traidor.  

Maldito 2.

Obligado: Después de que Gríma ataque a un jugador, ese jugador devuelve a Gríma al mazo de Encuentros y lo baraja y revela una carta de Encuentro.


Sombra: Este ataque se considera sin defensores.


La Traición de Saruman (x2)
( 36 ) 3 4 3 5
Isengard.  

Obligado: Después de que el Teniente de Orthanc ataque y destruya un personaje, el controlador de ese personaje descarta 1 carta de su mano al azar.


La Traición de Saruman (x2)
( 29 ) 1 2 1 3
Orco.  

Peligro. Tiro con arco 1.

Al ser revelada: Descarta 1 carta al azar desde tu mano o bien revela 1 carta de Encuentro.


Sombra: Hasta el final de la ronda, el Enemigo atacante recibe +2 Defensa.


La Traición de Saruman (x2 / x1)
( 25 ) 2 3 1 4
Criatura.  

Obligado: Cuando se adjudique al Lobo de Isengard una carta de Sombra con un efecto de Magia, descarta 1 carta de tu mano o bien el Lobo de Isengard realiza un ataque adicional contra ti después de éste.


Sombra: Inflige 1 punto de daño al personaje defensor.


La Traición de Saruman (x1)
2 ( 1 )
Isengard.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Mientras Orthanc esté en el área de preparación, gana el siguiente texto: "Obligado: Después de que los jugadores tengan éxito en la misión, el jugador inicial mira las 3 primeras cartas del mazo de Encuentros, revela 1 y descarta las demás."


La Traición de Saruman (x1)
3 ( 1 )
Isengard.  

Inmune a efectos de cartas de Jugador.

Obligado: Cuando las Puertas de Isengard sean exploradas, cada jugador busca un enemigo en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y lo pone en juego enfrentado a él. Baraja el mazo de Encuentros.

Victoria: 1

La Traición de Saruman (x3)
2 ( 2 )
Isengard.  

Mientras el Muro Circular de Isengard esté en el área de preparación, gana el siguiente texto: "Obligado: Después de que se cure cualquier cantidad de daño de un personaje, su propietario descarta 1 carta de su mano."

Magia: Cada jugador descarta 1 carta al azar de su mano.


La Traición de Saruman (x2 / x1)
4 ( 3 )
Isengard.  

Mientras el Arsenal Subterráneo esté en el área de preparación, gana el siguiente texto: "Obligado: Después de que un Enemigo se enfrente a un jugador, adjudícale una carta de Sombra."

Magia Cada jugador agota un personaje que controle.


La Traición de Saruman (x3 / x1)
3 ( 4 )
Isengard.  

Mientras Orificio de Ventilación esté en el área de preparación, gana el siguiente texto: "Obligado: Después de que un jugador asigne personajes a la misión, inflige 1 punto de daño a un personajes asignado a la misión que controle."

Magia: Asigna X puntos de daño entre personajes en juego. X es 1 más que el número de jugadores de la partida.


La Traición de Saruman (x2 / x1)
X ( 3 )
Isengard.  

X es el número de jugadores de la partida.

Mientras la Llanura de isengard esté en el área de preparación, el daño de Tiro con arco debe ser asignado a Aliados si es posible.

Magia: Cada jugador descarta 1 Aliado que controle.


La Traición de Saruman (x2)
2 ( 3 )
Isengard.  

Mientras el Foso Abierto esté en el área de preparación, gana el siguiente texto: "Obligado: Después de que un jugador robe cualquier número de cartas por un efecto de carta de Jugador, aumenta su Amenaza en 2".

Magia: Cada jugador aumenta su Amenaza en 2.


La Traición de Saruman (x3)

Al ser revelada: Asigna X puntos de daño entre personajes asignados a la misión. X es 1 más que el número de jugadores de la partida.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +2 Ataque si el jugador defensor tiene 1 o menos cartas en su mano.


La Traición de Saruman (x2 / x0)

Oleada.

Al ser revelada: Agota cada personaje dañado. Hasta el final de la fase de Combate, trata el cuadro de texto de reglas de cada personaje dañado como si estuviera en blanco (excepto los Rasgos).


Sombra: Descarta una carta Vinculada no Objetivo que controles.


La Traición de Saruman (x3)

Al ser revelada: Activa el efecto Magia del Lugar activo. Si no se ha activado ningún efecto Magia de esta forma, Máquinas de Isengard gana Oleada.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque. Si este ataque destruye un personaje, descarta 1 carta al azar de tu mano.


La Traición de Saruman (x1)
Encantamiento.  

Peligro. Maldito 2.

Al ser revelada: Retira un Héroe de la misión y vincula la Voz de Saruman a ese Héroe. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "Obligado: Cuando el Héroe vinculado sea asignado a misión, sea declarado como atacante o defensor o active su capacidad, su controlador debe descartar 1 carta de su mano."


La Traición de Saruman (x1)
1 A-B ( - )

Preparación: Pon aparte Puertas de Isengard, Orthanc, Saruman y Vara de Saruman, fuera del juego. Añade cada copia de Ent de Fangorn al área de preparación. Baraja el mazo de Encuentros.


Los jugadores no pueden robar cartas ni obtener recursos. No asignes personajes a la misión ni reveles cartas de Encuentro durante la fase de Misión.

Obligado: Al final de la ronda coloca 1 recurso aquí. A continuación, los jugadores pueden avanzar a la etapa 2. Si los jugadores avanzan el jugador inicial añade la pila de descartes de Encuentros al mazo de Encuentros y revela 1 carta de Encuentro por cada recurso que haya aquí. A continuación, retira del juego cada Objetivo Ent que haya en en área de preparación.


La Traición de Saruman (x1)
2 A-B ( - )

Al ser revelada: Convierte las Puertas de Isengard en el Lugar activo. Añade a Saruman y Orthanc al área de preparación.


Los jugadores no puede viajar a Orthanc.

Obligado: Después de que un Lugar que no sea única sea explorado, coloca 1 punto de daño aquí. A continuación, si hay 5 fichas de Daño aquí, avanza a la etapa 3A.

Acción de Misión: Agota el Ent de Fangron para colocar 3 fichas de Progreso sobre un Lugar que no sea único.


La Traición de Saruman (x1)
3 A-B ( 15 )

Al ser revelada: Cada jugador roba 6 cartas. Cada jugador que tenga más de 6 cartas en su mano descarta cartas de su mano hasta que tenga solo 6. Vincula la Vara de Saruman a Saruman.


Mientras Orthanc sea el Lugar activo, Saruman se considera enfrentado al jugador inicial.

Obligado: Cuando Orthanc sea explorado, cancela cualquier progreso colocado sobre la misión en esta fase y devuelve Orthanc al área de preparación.

Si un jugador tiene 0 cartas en su mano, queda eliminado de la partida. Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.