Corsarios incursores

Los Puertos Grises

Misiones con este set

  1. Incursión en los Puertos Grises

    (7.5/10)
  2. La cosa de las profundidades

    (5.4/10)
  3. Tormenta en la Bahía Cobas

    (8.0/10)
  4. La ciudad de los corsarios

    (7.4/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas de Traición: 2 (normal) / 0 (fácil)
Cartas sin Sombra: 7 (normal) / 5 (fácil)
Cartas con Sombra: 2 (normal) / 0 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Corsario: 3
Incursor: 3
Los Puertos Grises (x3)
( 24 ) 2 3 2 4
Corsario. Incursor.  

El Incursor de Umbar recibe +1 Ataque por cada recurso que haya sobre él.

Obligado: Después de que el Incursor de Umbar te ataque, mueve 1 recurso de la reserva de Recursos de uno de tus Héroes al Incursor de Umbar.


Los Puertos Grises (x2)
( 16 ) 2 3 3 2
Corsario. Incursor.  

Obligado: Cuando el Infiltrador Corsario ataque, adjudícale 1 carta de Sombra adicional por cada recurso que haya sobre él.

Obligado: Después de que el jugador enfrentado obtenga recursos al comienzo de la fase de Recursos, ese jugador mueve 1 recurso de una de las reservas de sus Héroes al Infiltrador Corsario.


Los Puertos Grises (x2 / x0)
( 40 ) 3 5 1 5
Corsario. Incursor.  

El Líder de la Incursión recibe +1 Defensa por cada recurso que haya sobre él.

Obligado: Cuando el Líder de la Incursión se enfrente a ti, mueve 1 recurso de cada reserva de Recursos de tu Héroes al Lider de la Incursión.


Los Puertos Grises (x2 / x0)

Al ser revelada: Coloca 1 recurso sobre cada Enemigo Incursor que haya en juego. Cada Enemigo enfrentado que no sea Barco realiza un ataque inmediatamente. Si no hay Enemigos enfrentados que no sean Barco, Curtido en Mil Batallas gana Oleada.


Sombra: Si el Enemigo atacante es un Incursor, coloca 2 recursos sobre él.