Élite de Mordor

Herederos de Númenor

Misiones con este set

  1. El asedio de Cair Andros

    (8.2/10)
  2. Asalto a Osgiliath

    (5.2/10)
  3. El Valle de Morgul

    (8.0/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 6 (normal) / 4 (fácil)
Cartas de Lugar: 2 (normal) / 0 (fácil)
Cartas de Traición: 3 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 4 (normal) / 2 (fácil)
Cartas con Sombra: 7 (normal) / 3 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Mordor: 4
Orco: 2
Herederos de Númenor (x1)
( 33 ) 2 5 2 5
Mordor.  

Los Aliados no pueden defender contra el Teniente de Mordor.

Al ser revelada: Resuelve el efecto "Al ser revelada" de la carta de Traición que se encuentre más cerca de la parte superior de la pila de descartes de Encuentros si es posible. Este efecto no puede ser cancelado.

Victoria: 3

Herederos de Númenor (x3)
( 35 ) 2 1 2 5
Mordor. Orco.  

Tiro con arco X.

X es el número de iconos de Recursos distintos (Liderazgo, Tactica, Espiritu y Saber) de los Héroes en juego.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +2 Ataque.


Herederos de Númenor (x2 / x0)
( 40 ) 2 8 3 5
Mordor. Orco.  

Mientras la Vanguardia Orca esté en el área de preparación, no pueden gastarse recursos de las reservas de Recursos de los Héroes que tengan iconos de Recursos Liderazgo, Espiritu o Saber.


Sombra: Adjudica dos cartas Sombra adicionales al Enemigo atacante.


Herederos de Númenor (x2 / x0)
5 ( 2 )
Mordor.  

Si hay un Enemigo Orco en juego, no pueden colocarse fichas de Progreso sobre el Campamento de Guerra Orco mientras esté en el área de preparación.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada carta de Sombra que se le haya adjudicado.


Herederos de Númenor (x2 / x0)

Al ser revelada: Cada jugador elige 1 esfera de influencia (Liderazgo, Tactica, Espiritu o Saber). Cada personaje que controle un jugador y no pertenezca a su esfera elegida recibe 3 puntos de daño.


Herederos de Númenor (x1)

Maldito 3.

Al ser revelada: Cuenta el número de cartas de Encuentro del área de preparación y barájalas en el mazo de Encuentros. Luego revela ese mismo número de cartas del mazo de Encuentos y añádelas al área de preparación. Este efecto no puede ser cancelado.