La sangre de Gondor

La Sangre de Gondor

Misiones con este set

  1. La sangre de Gondor

    (5.7/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 10 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Lugar: 9 (normal) / 9 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 9 (normal) / 7 (fácil)
Cartas sin Sombra: 19 (normal) / 17 (fácil)
Cartas con Sombra: 11 (normal) / 7 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Mordor: 3
Orco: 2
Uruk: 1
Criatura: 1
Ithilien: 5
Camino: 4
Bosque: 1
Gondor: 2
Noble: 2
Montaraz: 1
La Sangre de Gondor (x1)
1 A-B ( 11 )

Preparación: Añade La Encrucijada y el Númenoreano Negro al área de preparación. Pon los Objetivos Aliados Faramir y Lord Alcaron en juego. Baraja el mazo de Encuentros, revela 1 carta del mazo de Encuentros por jugador y añádelas al área de preparación.


Al comienzo de la fase de Misión, cada jugador coge 1 carta oculta.

Al comienzo de la fase de Combate, cada jugador debe poner boca arriba todas sus cartas ocultas o coger 1 carta oculta.


La Sangre de Gondor (x1)
2 A-B ( 15 )

Al ser revelada: Coloca a Faramir y Lord Alcaron bajo ¡Capturados! Están en juego, pero los jugadores no pueden ganar su control. Cada jugador pone boca arriba todas sus cartas ocultas.


Batalla. Los personajes usan su Ataque en lugar de su Voluntad al ser asignados a la misión.

Al comienzo de la fase de Misión, cada jugador coge 1 carta oculta.

Si un jugador tiene 5 cartas ocultas, debe ponerlas boca arriba.

Si los jugadores superan esta etapa, ganan la partida.


La Sangre de Gondor (x1)
( 35 ) 5 3 5
Mordor.  

X es la número total de cartas ocultas de la partida.

Obligado: Al final de la ronda, cada jugador debe aumentar su Amenaza en 1 por cada carta oculta que se haya en su área de juego.

Victoria: 3

La Sangre de Gondor (x4 / x2)
( 10 ) 2 3 1 3
Orco. Mordor.  

Obligado: Después de que el Emboscador Orco se enfrente a ti, descarta 1 aliado no Objeteivo que controles si es posible.


Sombra: El enemigo atacante recibe +1 Ataque, o bien +3 Ataque si este ataque no tiene defensores.


La Sangre de Gondor (x3 / x1)
( 20 ) 3 4 1 5
Orco. Uruk. Mordor.  

Obligado: Después de que el Uruk Brutal ataque y destruya un personaje, el controlador de ese personaje pone boca arriba todas las cartas ocultas de su área de juego. Adjudica una carta de sombra a cada Enemigo puesto boca arriba por este efecto y resuelve sus ataques de forma normal.


La Sangre de Gondor (x2)
( 5 ) 1 1 0 2
Criatura.  

Obligado: Cuando el Cuervo Maligno se enfrente a un jugador, ese jugador coge una carta oculta.


Sombra: Coge 1 carta oculta.


La Sangre de Gondor (x1)
( 2 )
Ithilien.  

La carta de Misión actual gana Asedio.

X es igual al número de jugadores de la partida.

Viaje: El jugador inicial debe coger 1 carta oculta para viajar aquí.

Victoria: 3

La Sangre de Gondor (x1)
2 ( 4 )
Ithilien. Camino.  

Viaje: El jugador inicial debe coger 1 carta oculta para viajar aquí.


La Sangre de Gondor (x1)
2 ( 4 )
Ithilien. Camino.  

El Camino del Oeste recibe +5 puntos de Misión mientras esté en el área de preparación.

Viaje: El jugador inicial debe coger 1 carta oculta para viajar aquí.


La Sangre de Gondor (x1)
4 ( 3 )
Ithilien. Camino.  

Viaje: El jugador inicial debe coger 1 carta oculta para viajar aquí.


La Sangre de Gondor (x1)
4 ( 2 )
Ithilien. Camino.  

El camino del Este recibe +5 puntos de Misión mientras esté en el área de preparación.

Viaje: El jugador inicial debe coger 2 cartas ocultas para viajar aquí.


La Sangre de Gondor (x4)
2 ( 2 )
Bosque.  

Tiro con arco X.

X es el número de jugadores de la partida.

Obligado: Después de que El Bosque Oscuro abandone el juego como Lugar explorado, el jugador inicial descarta 1 carta oculta.


La Sangre de Gondor (x4)

Al ser revelada: El jugador inicial pone boca arriba todas las cartas ocultas de su área de juego. Resuelve los efectos "Al ser revelada" de cada carta de Encuentro puesta boca arriba por este efecto. Si se pone boca arriba un Lugar, añádelo al área de preparación.


La Sangre de Gondor (x3)

Oleada.

al ser revelada: Cada jugador coge 1 carta oculta.


Sombra: Si este ataque destruye a un personaje, el controlador de ese personaje pone boca arriba todas las cartas ocultas.


La Sangre de Gondor (x2 / x0)

Al ser revelada: Hasta el final de la fase, los Enemigos Orco enfrentados a los jugadores añaden su Amenaza al área de preparación. Si ningún Enemigo Orco está enfrentado a los jugadores, Conflicto en la Encrucijada gana Oleada.


Sombra: Coge 1 carta oculta.


La Sangre de Gondor (x1)
2 3 1 4
Gondor. Noble. Montaraz.  

El jugador inicial gana el control de Faramir.

Acción de Combate: Agota a Faramir para poner boca arriba una carta oculta. Si esa carta es un Enemigo, inflígele 3 puntos de daño.

Si Faramir abandona el juego, los jugadores pierden la partida.


La Sangre de Gondor (x1)
1 2 2 3
Gondor. Noble.  

El jugador inicial gana el control de Lord Alcaron.

Acción: Agota a Lord Alcaron para devolver a un Enemigo enfrentado a ti al área de preparación.

Si Lord Alcaron abandona el juego, los jugadores pierden la partida.