Orcos de Angmar

El Reino Perdido

Misiones con este set

  1. Intrusos en el Bosque de Chet

    (5.7/10)
  2. Las Colinas de los Vientos

    (6.4/10)
  3. Huida del Monte Gram

    (3.4/10)
  4. La batalla de Carn Dûm

    (9.5/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Enemigo: 8 (normal) / 6 (fácil)
Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas sin Sombra: 3 (normal) / 2 (fácil)
Cartas con Sombra: 6 (normal) / 5 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Orco: 3
El Reino Perdido (x3)
( 25 ) 2 2 3 3
Orco.  

Al ser revelada: Descarta 1 Aliado del juego o bien revela una carta de Encuentro adicional.


Sombra: El Enemigo atacante recibe +1 Ataque, Si este ataque destruye a un Aliado, devuelve el Enemigo atacante al área de preparación.


El Reino Perdido (x3 / x2)
( 30 ) 3 3 2 4
Orco.  

Obligado: Después de que el Merodeador de Angmar ataque y destruya un Aliado, devuévelo al área de preparación.


Sombra: En Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada Aliado que controle el jugador defensor.


El Reino Perdido (x2 / x1)
( 25 ) 3 5 2 5
Orco.  

Obligado: Después de que el Capitán de Angmar ataque y destruya un Aliado, descarta la primera carta del mazo del jugador defensor. Si la carta descartada es un Aliado, el Capitán de Angmar realiza un ataque adicional contra el jugador defensor.


El Reino Perdido (x1)
( 4 )

Cada Enemigo Orco recibe +1 Amenaza, +1 Ataque y +1 Defensa

Al ser revelada: Cada jugador debe buscar un Enemigo Orco en el mazo y la pila de descartes de Encuentros y ponerlo en juego enfrentado a él. Baraja el mazo de Encuentros.

Victoria: 10