Preparando mazos Llinars 2019 jejeje

Más
5 años 7 meses antes #67 por wehehe
wehehe respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
Cierto, me había olvidado que también llevas los light in the dark. Otra que va de perlas con este tipo de mazos. Lo que esos dos recursos pican bastante...

Yo lo digo por experiencia. Me encantan los mazos de pegar en el área de preparación, y me encontraba siempre con lo que te comento: en solitario solo tienes que controlar tu amenaza para que no te vean, pero en multijugador, si no van todos los mazos a lo mismo... es una estrategia que cuesta que funcione. Por eso Fastred me parece tan bueno, pq devuelve el enemigo al medio, facilitándole que puedas pegarle con el Dunhere / Éomer de turno, y además te baja la amenaza, facilitando que los próximos no te vean.

¡Pero que vamos, al final eres tu quién lo está jugando, y le ve los pros y contras al mazo! No todos tenemos el mismo estilo de juego, y también depende del compañero que tengas al otro lado de la mesa. En mi caso al otro lado lo juego normalmente con Judit, llevando un mazo de Strider con Argalad y Glorfindel, que se mantiene muy bajo de amenaza y que lleva bastante voluntad, así que puedo permitirme prescindir de la voluntad de Arwen y meter a Fastred. Entiendo que si en el otro lado tienes un Grimbeorn... los pocos enemigos que te vean no son problema.

No has probado con el collar de Girion? Es tremendo con Éomer + Herugrim...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #69 por Tetsam
Tetsam respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
La próxima intentona si q será el collar a ver q tal q pinta bien jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #113 por Tetsam
Tetsam respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
Muy buenas, aquí otra vez, después de tres semanas de testeo y algunas decisiones jajajaja. la primera y muy relevante es que el mazo de Éomer me aburre demasiado, después de montar el combo la partida se basa siempre en lo mismo y es muy aburrido seguir jugando jejeje así que lo descarto seguro q sino a Llinars q voy a divertirme jugar 5 rondas este mazo será muy amarga te jaja.

Segunda he cambiado totalmente el planteamiento del mazo rohan por uno que hace tiempo me hacía mucha ilusión probar y los resultados son bastante buenos y encima el mazo es divertido de jugar y la toma de decisiones muy entretenida el mazo se basa en dos cartas y las veces que podemos optimizarlas con Hama o la tumba enana pongo mazo.

La voluntad del Helm Down

Amenaza Inicial: 33
3 Héroes, 50 Cartas
Cartas hasta La Serpiente Negra

Banquillo

Héroes (3)


Mazo basado en el Helm Helm con Hama ,el arrolladlos/rapidez asombrosa con tumba enana, bueno todos los eventos con tumba enana.


Por otro lado el mazo de Grimbeorn es buenísimo jajaj se queda como está para intentar meter cartas en futuras expansiones si sale algo del mazo y entra de momento sería para salir el aliado cazador Dúnedain y entrar algo aún por definir jajaja.
Pongo el mazo como está ahora

Grimbeorn con montura

Amenaza Inicial: 31
3 Héroes, 50 Cartas
Cartas hasta El Brezal Marchito

Banquillo

Héroes (3)
Última Edición: 5 años 6 meses antes por Tetsam.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #483 por Tetsam
Tetsam respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
Aquí el mazo versión final del torneo jejeje

Grimbeorn con montura

Amenaza Inicial: 31
3 Héroes, 51 Cartas
Cartas hasta Fuego en la Noche

Banquillo

Héroes (3)
Aliados (9)
Vinculadas (7)
Eventos (3)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #484 por Tetsam
Tetsam respondió el tema: Preparando mazos Llinars 2019 jejeje
Comentar que quede tercero jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos