Hechicería oscura

El Reino Perdido

Misiones con este set

  1. Muros de los Muertos

    (7.5/10)
  2. La batalla de Carn Dûm

    (9.5/10)
  3. El reino del terror

    (8.2/10)

Estadísticas

Este set tiene:

Cartas de Secundaria: 1 (normal) / 1 (fácil)
Cartas de Traición: 8 (normal) / 4 (fácil)
Cartas sin Sombra: 4 (normal) / 2 (fácil)
Cartas con Sombra: 5 (normal) / 3 (fácil)

Rasgos

En este set aparecen:


Hechicería: 3
El Reino Perdido (x3 / x2)
Hechicería.  

Al ser revelada: Cada jugador descarta las 3 primeras cartas de su mazo. Hasta el final de la ronda suma 2 a la Amenaza total del área de preparación por cada tipo de carta distinto que se descarte de este modo.


Sombra: El jugador defensor descarta las 3 primera cartas de su mazo. El Enemigo atacante recibe +1 Ataque por cada tipo de carta distinto que se descarte de este modo.


El Reino Perdido (x2 / x1)
Hechicería.  

Maldito 2.

Al ser revelada: Cada jugador descarta cada Aliado que controle que tenga el mismo título que una carta de su pila de descartes.


Sombra: Descarta el personaje defensor si hay una copia de ese personaje en la pila de descartes de su propietario.


El Reino Perdido (x3 / x1)
Hechicería.  

Oleada.

Al ser revelada: Vincula esta carta a la misión actual. Cuenta como una carta Vinculada de Estado con el siguiente texto: "Cuando un jugador juegue una carta, aumenta su coste en1 si hay una carta que tenga el mismo título en la pila de descartes de su propietario.".


El Reino Perdido (x1)
( 8 )

Oleada.

Las cartas de la pila de descartes de cada jugador no pueden abandonar la pila de descartes de ese jugador mediante un efecto de una carta de Jugador.

Obligado: Después de que esta etapa sea superada, cada jugador devuelve las 5 primeras cartas de su pila de descartes a su mazo.

Victoria: 10