Septiembre 2022
Write on Martes, 27 Septiembre 2022 Publicado en Podcast

Sam caminaba junto a Frodo, sin decir nada, pero husmeando el aire y mirando una y otra vez con ojos asombrados las grandes elevaciones del este. La nieve blanqueaba las cimas.

En una vuelta del sendero, sentados en un banco tallado en la Piedra, tropezaron con Gandalf y Bilbo que conversaban, abstraídos.

-¡Hola! ¡Buenos días! -dijo Bilbo-. ¿Listo para el gran Concilio?

-Listo para cualquier cosa –respondió Frodo-.

Write on Jueves, 22 Septiembre 2022 Publicado en Sin categoría

Un mazo monohéroe de Ents... Ents espias, no suena mal. Veamos qué se puede hacer. Los mazos mono-Héroe arrancan muy mal. Y encima los Ents son lentos. Pues no pinta bien. Pero gracias a El Peregrino Gris y una construcción un poco específica podemos hacer algo de provecho con esta premisa. Todo ello sin renunciar a la temática.

Write on Martes, 13 Septiembre 2022 Publicado en Blog

¡Buenas comunidad! Soy Shina (Judit) y hoy, en motivo de los torneos que hemos hecho este fin de semana en Llinars, vuelvo a traeros una nueva entrega de Susurros del Reglamento.

Write on Miércoles, 07 Septiembre 2022 Publicado en Eventos

A continuación se explica la forma de puntuar en Llinars. La puntuación que obtienen los jugadores se divide en varias partes. La principal parte es objetiva y se basa en el rendimiento del jugador en las diversas aventuras que se juegan. Ya que este tipo de puntuación supondría un gran numero de empates en la puntuación final, se establece una serie de valoraciones que realiza cada jugador al resto de compañeros con los que ha jugado la aventura. Estas puntuaciones subjetivas se realizan solamente para romper los empates, y se suman en forma de puntuaciones medias al finalizar el torneo. Por lo tanto, el principal factor de la puntuación final es superar las aventuras.