Dieter Van Hertz

Dieter Van Hertz

Write on Jueves, 09 Febrero 2023 Publicado en Blog

En este artículo compararemos la edición revisada de la saga en La Comunidad del Anillo con la primera edición de Los Jinetes Negros y El Camino se Oscurece.

Write on Miércoles, 31 Agosto 2022 Publicado en Blog

Por petición popular revisamos las reimpresiónes de la Caja Básica Revisada y el pack de aventuras de Penumbras del Bosque Negro.

Write on Lunes, 22 Agosto 2022 Publicado en Blog

En este artículo veremos las diferencias de la reimpresión del ciclo de Angmar, en las cartas de jugador y las de encuentro. Espero que sirva tanto al jugador veterano, para que conozca los cambios realizados, como al que se la compra de nuevo para conocer las erratas y typos.

Write on Martes, 12 Abril 2022 Publicado en Blog

En este artículo vamos a revisar las correcciones, erratas, typos, versiones de las cartas publicadas en los mazos de inicio de ESDLA LCG. Esta revisión será útil tanto al jugador veterano, como al que entra en la reimpresión. Al primero le puede interesar saber que versiones nuevas de las cartas antiguas aparecen por si quisiera comprarlos, y los nuevos jugadores agradecerán el detalle de las erratas para que todos tengamos claro el texto de las cartas.

Write on Lunes, 17 Enero 2022 Publicado en Eventos

Hola a todos y todas.

Estamos preparando un encuentro virtual para jugar durante un fin de semana completo a nuestro LCG.