Bueno..las tres próximas entregas van a ser un poco especiales y van a tocar un poco en lo emocional a aquellas personas que disfrutaron del magnífico juego de SATM (Señor de los Anillos: Tierra Media), editado en nuestro país por la extinta Joc International a mediados de los años 90 (¡ya ha llovido!).
Espero que os guste mi rediseño para el Señor de los Anillos LCG de aquellos personajes que nos preguntábamos en aquella época de que libro salían, pero que nos encantaba jugar con ellos y juntarlos en compañías junto con los héroes canónicos de los libros.
Un saludo y ¡disfrutad a lo largo de las próximas tres entregas!
El Ejército de los Muertos
El ejército de los Muertos de El Sagrario son un grupo de almas de Hombres Dunlendinos muertos, que habitan en la región conocida como El Sagrario, bajo las Montañas Blancas. No pueden descansar en paz a causa de una maldición proclamada por Isildur, ya que le traicionaron, siendo condenados a permanecer en una oscura posición entre la vida y la muerte. Solo un heredero de Isildur puede liberarlos de tal maldición.
Atención: las entradas tituladas "Cuaderno de Viaje" describen el desarrollo de una misión y contienen información detallada sobre la misma. Si no has jugado esta misión y no quieres conocer detalles sobre la misma, no leas esta entrada.
La mina del enano, La Puerta del Cuerno Rojo
Iniciamos ciclo. Bueno, es una forma de hablar. Realmente muchos consideramos que el ciclo incluye las 3 misiones de la caja deluxe. Después de lo mucho que me había divertido con las 3 misiones anteriores, estaba deseando jugar la siguiente misión. No me ha defraudado.Esta vez la partida ha sido más corta, poco más de hora y cuarto.
Hace tiempo que venís reclamando un artículo que hable de cómo guardar nuestra colección y aunque me he resistido más de lo que debería, es ahora, con la salida de Harad (el séptimo ciclo) y La Montaña de Fuego cuando es el momento de ver cómo guardar nuestro monstruo de cartón.
Atención: las entradas tituladas "Cuaderno de Viaje" describen el desarrollo de una misión y contienen información detallada sobre la misma. Si no has jugado esta misión y no quieres conocer detalles sobre la misma, no leas esta entrada.
Khazad-dûm, Huida de Moria
Esta misión la jugué el mismo día que jugué la segunda partida de la misión anterior. Si aquella partida la jugué un domingo por la mañana, a eso de las 7:00h (antes de desayunar) ésta la jugué después de comer. Pedazo misión. Teóricamente esta misión es más difícil que la anterior. Aquella tenía un nivel oficial de dificultad de 3 y ésta de 7. Efectivamente es más difícil, pero no para que tenga más del doble de dificultad. Si en lugar de la dificultad hablamos de la diversión ésta es una de las misiones más divertidas y originales que he jugado. La partida tuvo una duración de casi 2 horas que pasaron volando. Lo bueno de jugar una misión como esta en domingo es que durante la semana siguiente voy a estar pensando en los mejores momentos todos los días. ¡Al turrón!