El destino de las tierras asperas

Ered Mithrin

Urdug no había estado ocioso desde que escapara de sus captores en la Colina de Hrogar. Había reunido a la hueste dispersa de Gundabad y los había llevado de vuelta a la montaña, pero le había costado un cierto esfuerzo.
El ataque de Dagnir contra la ciudad de los Hombres del Bosque le proporcionó al jefe trasgo la oportunidad perfecta para deshacerse de sus ligaduras y desaparecer. Matar a sus guardias fue un mero placer añadido. Había soportado humillaciones a manos de los héroes que le obligaron a recorrer Rhovanion en su misión, pero el largo viaje también le dio tiempo para planear su venganza...

Esta misión tiene:
Cartas de Enemigo: 16 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Lugar: 15 (normal) / 11 (fácil)
Cartas de Objetivo: 2 (normal) / 2 (fácil)
Cartas de Traición: 13 (normal) / 9 (fácil)
Cartas sin Sombra: 17 (normal) / 15 (fácil)
Cartas con Sombra: 29 (normal) / 18 (fácil)

Rasgos:
Orco: 6
Trasgo: 6
Criatura: 1
Huargo: 1
Colinas: 2
Asalto: 1
Defensa: 1
Montaña: 4
Portal: 1
Fortificación: 2

Nivel de dificultad oficial de FFG

Nivel de dificultad por los jugadores (8)

votada por 1 jugador

Entra en tu cuenta para poder votar la misión

Palabras Clave

Oleada

Cuando se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Oleada, revela 1 carta adicional del mazo de Encuentros. Resuelve la palabra clave Oleada inmediatamente después de resolver cualquier efecto al ser revelada de la carta.

Maldito X

Si en cualquier fase se revela una carta de Encuentro con la palabra clave Maldito, cada jugador debe añadir el valor especificado a su nivel de Amenaza.

Para jugar en el Modo Normal, solo debes seguir las intruscciones del Setup de la carta de Misión.

Juego Básico

Cuando juegas en el modo normal (o fácil) y si eres nuevo en el juego, puedes también jugar el "Juego Básico" definido en la página 27 de las reglas básicas del juego:

Los jugadores nuevos o aquellos que quieran una experiencia más sencilla pueden jugar y disfrutar el juego sin repartir cartas de Sombra durante la fase de Combate. Esto elimina un elemento de sorpresa que podría hacer el juego demasiado difícil para un principiante. Cuando los jugadores se sientan cómodos con las reglas, podrán añadir los efectos de Sombra para hacer el combate más impredecible y emocionante.